CONTINUARÁ PRI DE HERMOSILLO TRABAJO A FAVOR DE LA GENTE

La Prensa Sonora
2018-07-06


Hermosillo, Sonora, julio 6 de 2018.- Tras concluir el proceso electoral, es necesario que los priistas nos mantengamos unidos y comprometidos para continuar con el trabajo a favor de la gente, dijo Edgardo Briceño Hernández.

El presidente del PRI de Hermosillo retomó las palabras del candidato a la presidencia municipal, Ernesto De Lucas Hopkins, quien llamó a sus simpatizantes a actuar en esta nueva etapa con mucho temple, carácter y tenacidad, para reflexionar y volver a empezar.

El PRI tuvo a los mejores candidatos y candidatas, quienes presentaron las mejores propuestas, apuntó, sin embargo, la gente optó por una opción diferente.

“Vivimos una elección histórica, en la que a nivel nacional los ciudadanos votaron por un cambio y eso se reflejó también a nivel local; aceptamos estos resultados y garantizamos que el PRI será una oposición crítica y responsable”, afirmó.

Briceño Hernández aseguró que el PRI de Hermosillo continuará su trabajo a favor de la gente, con el ánimo de contribuir a tener una mejor ciudad.

“Seguiremos trabajando porque no es la primera vez que nos toca ser oposición, lo sabemos hacer, siempre con mucho compromiso y responsabilidad, continuaremos haciendo lo que nos corresponde para tener un mejor Hermosillo”, señaló.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales