Adolescentes de Tucson arrestados por contrabando de extranjeros ilegales

Medio Nacional
2018-06-05


 5 de junio de 2018

TUCSON, Arizona - Agentes de la Patrulla Fronteriza de Nogales arrestaron a tres ciudadanos estadounidenses y cuatro ciudadanos extranjeros durante dos frustrados intentos de contrabando cerca de Amado .

 

El primer caso fue detectado en el control migratorio interestatal 19, cuando los agentes remitieron a revisión a un hombre que conducía un vehiculo sospechoso, y cuando abrieron el maletero, descubrieron a dos mexicanos de 32 y 34 años, que ingresaron ilegalmente a E.U.

 

Los agentes tomaron el vehículo y arrestaron a los inmigrantes ilegales por violaciones de inmigración. El conductor, identificado como un hombre de Tucson de 18 años, fue arrestado por tráfico de personas.

 

Un par de horas más tarde, se presento otro caso similar, luego de que un vehiculo fue inspecionado, los agentes descubrieron que el conductor de 19 años, transportaba a dos ciudadanos hondureños de 18 y 20 años, respectivamente.

 

Los agentes arrestaron y transportaron al conductor, dos extranjeros ilegales y un pasajero adicional a la estación de Nogales, junto con el vehículo confiscado para su posterior procesamiento. El conductor, un hombre de Tucson, permanecerá en custodia a la espera de los cargos federales de contrabando.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales