Valida IEE Sonora registro de candidatos independientes

La Prensa Sonora
2018-03-13

Hermosillo, Sonora. Marzo 13, 2018.-  El Consejo General del IEE Sonora emitió la declaratoria que acredita el derecho  a registrarse como candidatos independientes a seis aspirantes, quienes podrán solicitar su registro del 1 al 5 de abril. 

En sesión ordinaria, se aprobó el acuerdo de la Comisión Temporal de Candidaturas Independientes, en el que se establece que los ciudadanos Eduardo Quiroga Jiménez, de Cananea;  José Félix López Mendoza, de Huépac; Raymundo Arias Galindo del municipio de Nacozari de García  y Miguel Oved Robinson Bours del Castillo, en Villa Pesqueira;  cumplieron con el porcentaje del apoyo ciudadano establecido en la convocatoria para contender en planilla como candidatos independientes a los cargos de Presidente Municipal, a la alcaldía en estos municipios. 

Cabe precisar, que estos cuatro ciudadanos solamente utilizaron la aplicación móvil para la obtención del apoyo ciudadano. 

También podrá solicitar su registro como candidato independiente a la presidencia municipal de Rayón José Ramón Gutiérrez Morales además de Josué Castro Loustaunau  y José Torres Gutiérrez para contender en fórmula al cargo de diputado por el principio de mayoría relativa por el distrito electoral 1. 

Ambos ciudadanos, utilizaron  tanto la aplicación  móvil como cédulas  para recabar el apoyo ciudadano establecido en la convocatoria para obtener su calidad de candidatos independientes.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales