Rinde protesta Luis Becerra como Subdirector Médico de ISSSTESON

La Prensa Sonora
2018-03-06

HERMOSILLO, Sonora. Marzo 6 de 2018.- Con el objetivo de trabajar en favor de alrededor de 180 mil derechohabientes, así como para fortalecer el sistema médico de ISSSTESON, el doctor Luis Becerra Hurtado rindió protesta como Subdirector Médico del Instituto. 

En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Natalia Rivera Grijalva y Pedro Ángel Contreras López, Jefa de Oficina del Ejecutivo Estatal y Director General de ISSSTESON, respectivamente, encabezaron el evento donde se dio la bienvenida al nuevo titular médico de la Institución. 

En presencia de trabajadores de ISSSTESON, ambos funcionarios destacaron el trabajo que Becerra Hurtado desempeñó como SubSecretario de Salud en Sonora en la presente administración y cuya experiencia habrá de aplicar ahora en el Instituto. 

"(Becerra Hurtado) Viene a sumarse junto con ustedes, a unirse a los esfuerzos que ustedes están desempeñando, para cumplir las expectativas que tienen los sonorenses y en particular los derechohabientes", expresó Rivera Grijalva durante la toma de protesta. 

Contreras López, por su parte, señaló que dentro de los diversos temas prioritarios para el nuevo Subdirector Médico, los más sensibles y de atención urgente son el abasto de medicamentos y los servicios subrogados. 

El Sudbirector Médico de ISSSTESON agradeció la confianza que la Gobernadora Pavlovich deposita en él y se dijo listo para impulsar proyectos y acciones en el Instituto, para darle rumbo y fortalecer el servicio.

El doctor Luis Becerra Hurtado es egresado de la Universidad de Xochicalco como Médico Cirujano y cuenta con maestría en Gestión de Salud Institucional por el Instituto Sonorense de Administración Pública.

El pasado 14 de septiembre de 2015 fue nombrado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano como Subsecretario de Salud en Sonora y Coordinador General de los Servicio de Salud de Sonora, cargo que desempeñó hasta el domingo 4 de marzo.

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Reciben propuestas para reforma de la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente
Medios Internacionales