Culmina reubicación de tubería de 8 pulgadas en Morelos y López Portillo 

La Prensa Sonora
2017-12-01

Hermosillo, Sonora; 01 de Diciembre  de 2017.- Jesús Alberto Dorado Huitrón, Coordinador de Ingeniería de Agua de Hermosillo, informó que se terminó en tiempo y forma con los trabajos de reubicación de tubería de agua potable en Morelos y López Portillo.

 

Recordó que los trabajos realizados por el Gobierno del Estado, bajo la supervisión de Agua de Hermosillo, dejaron sin agua 13 colonias del norte desde las 9 de la mañana del día de hoy.

 

“Las colonias que resultaron afectadas, empezarán a recibir de nuevo agua en sus hogares desde la tarde noche de hoy mismo, para amanecer con el servicio totalmente restablecido durante la mañana del viernes”, aseguró el Coordinador de Ingeniería de la Paramunicipal.

 

El sector de Catalinas Residencial, Colinas, Cuartel 15 A, El Dorado I, La Ventana (Arcoíris), Misión de San Ignacio, Misión del Real; Misión del Sol, Paseo del Palmar, Privada Córdova, Privada Victoria, Terrazas del Mirador y Vista del Sol; fueron quienes tuvieron desabasto durante ocho horas.

 

“La reubicación de la línea de agua potable fue necesaria para no entorpecer los trabajos de instalación de parrillas de drenaje pluvial por parte del Gobierno del Estado”, agregó Dorado Huitrón.  

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales