Combate PESP narcomenudeo en Hermosillo y recupera vehículo robado

La Prensa Sonora
2017-11-08

 

Hermosillo, Sonora; a 08 de noviembre de 2017.- Un sujeto en posesión de 20 envoltorios de droga con características físicas al “cristal” fue asegurado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública en la colonia Choyal

 

Al atender la PESP una denuncia ciudadana en la colonia Choyal, lograron detener a Luis “N” el cual fue señalado como quien presuntamente se encontraba consumiendo droga en las cercanías de una escuela.

 

Los oficiales lograron asegurar un total de 20 envoltorios de sustancia granulada al parecer “cristal” entre la ropa de la persona señalada, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales correspondientes.

 

Posteriormente en otros hechos, dentro de los recorridos preventivos en la ciudad de Hermosillo, en la colonia Retorno de la Misión se logra la recuperación de un automóvil que habían reportado como robado.

 

El vehículo corresponde a la marca Honda, línea Civic, mismo que resultó con pre denuncia de robo horas antes de su localización, por lo que es importante reiterar la oportuna denuncia ciudadana.

 

Ante los hechos, el automóvil recuperado por la PESP quedó a disposición de la autoridad correspondiente para dar trámite e informar a su propietario.

 

Nota: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Comentarios de esta nota
Comenta esta nota
Medios Internacionales