Directora General: LIC. ISELA HONG LÓPEZ     Hermosillo, Sonora, México a Sᢡdo, 25 de mayo de 2013 | 03:24
Buscar:  
 
INICIO LOCAL NACIONAL ARIZONA COLUMNAS MUJER POLICIACA

ESPECIAL

ENLACES BOLETIN INFORMATIVO DIRECTORIO CONTACTO
 
Publicar en:           


Identifican asaltante de oxxo

  Imprimir esta página       Recomendar esta nota

Redacción /

Ciudad Obregón, Sonora a 26 de Marzo del 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a esta base operativa, lograron establecer que Rolando Rodríguez Félix, alías “El Dandy” y/o “El Guitarras”, quien fue detenido el pasado 21 de marzo por elementos de Seguridad Público Municipal, por el robo de una tienda de Oxxo en la colonia Primero de Mayo, es el presunto responsable de al menos seis asaltos más a establecimientos comerciales. 

Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por los elementos de la PEI, se logró recuperar además una pistola de plástico de color negra, la cual utilizaba el presunto delincuente en los asaltos, así como seis teléfonos celulares que había obtenido durante los robos cometidos.

El hoy detenido, quien cuenta con 31 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en la población de Pueblo Yaqui, fue plenamente identificado por las víctimas en seis establecimientos comerciales, los cuales presuntamente asaltó, siendo éstas los siguientes: 

El día 15 de febrero del año en curso asaltó la tienda Oxxo ubicada en calle Paseo Las Palmas y Paseo Miravalle, en la colonia Villa Fontana, donde despojó a los empleados de mil 200 pesos; el 12 de marzo robó con violencia el mismo establecimiento comercial, apoderándose de mil 500 pesos y tarjetas telefónicas.

El tercer robo con violencia donde fue identificado, lo cometió en la 10 de marzo, en el Oxxo que se encuentra en calle CTM y Paseo Miravalle, en la colonia Misión del Sol, de donde se llevó mil 300 pesos y tarjetas para celular; el cuarto asalto lo realizó el 17 de marzo en la población de Pueblo Yaqui, en un abarrotes denominado Súper Yépiz, donde despojó a las víctimas de dos mil pesos. 

Así mismo se logró establecer que el “El Dandy” cometió un quinto asalto el 19 de marzo en perjuicio de Súper T, ubicado en calle Asturias y Valle del Soya, en la colonia Valle Dorado;  y el sexto robo con violencia lo llevó a cabo el 20 de marzo al Oxxo de la calle bulevar Bartolomé Delgado, esquina con Revolución, en la colonia Campanario, de donde despojó a los empleados de mil 600 pesos, seis teléfonos celulares y tarjetas para los mismo.

 El hoy detenido se encuentra arraigado y a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, del sector II.


   Más noticias en esta sección
- Encuentran mujer muerta en SLRC
- Ejecutan a hombre en conocido restaurant
- Capturan a personas con droga
- Detienen a hombre con 27 kg de droga
- Encuentran a hombre muerto dentro de un auto
- Arrestan a hombres por posesión de drogas
- Aseguran a cuatro personas con droga
- Pierden la vida tres hombres en diferentes hechos
- Ejecutan a pareja en Nogales
- Ejecutan a hombre en Obregón  
- Ejecutan a hombre al sur del estado
- Hayan cuerpo en AP
- Ejecutan a hombre en Cajeme
- Asesina a hombre en estacionamiento de centro comercial
- Detienen durante cateo al Jefe de Custodios del Cereso de Puerto Peñasco
- Muere jóven al volcarse
- Muere menor a causa de golpes
- Asegura PEI 220 kilos de marihuana
- Detienido como presunto responsable del robo con violencia
- Detiene PEI a dos sujetos en posesión de cristal
   Comentarios
 
 
MULTIMEDIA
COLUMNAS
¿Desempleo con crecimiento económico?/
Por Demian Duarte
Colosio y su diseño de país
Por Francisco Rodríguez
LIGAS DE INTERÉS

  Marquesina Política

  5to Poder

  Crítica

  Tribuna del Yaqui

  Diario del Yaqui

  Sonora Hoy

  Ehuí

  Termómetro

  Dossier Político

  Nuevo Sonora

  El Observatorio

  La Pluma

  Expreso

  El Portal de la Gente

  Pasión por los negocios

  El imparcial

  Universal

  Excelsior

  Jornada

  Uno mas Uno

  La Prensa Hispana

  Arizona Daily Star

  New York Times

  Vortice WEB
  ABECE Noticias
  Info Genero

Un Producto HechoenSonora Network