Directora General: LIC. ISELA HONG LÓPEZ     Hermosillo, Sonora, México a Mié²£oles, 19 de junio de 2013 | 03:24
Buscar:  
 
INICIO LOCAL NACIONAL ARIZONA COLUMNAS MUJER POLICIACA

ESPECIAL

ENLACES BOLETIN INFORMATIVO DIRECTORIO CONTACTO
 
Publicar en:           


Detiene PEI a presunto “tirador” de drogas

  Imprimir esta página       Recomendar esta nota

Redacción /

Hermosillo, Sonora a 14 de Marzo del 2012.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de Corrupción de Menores, detuvieron ayer a un presunto “tirador” de drogas en la colonia Villa Fontana. 

Se trata de Felizardo Medina Inzunza, de 24 años de edad, alías “el Félix”, quien fue detenido por los agentes investigadores cuando se encontraba en una actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta de color azul, de la marca Yamaha, en la calle Villa Fontana, esquina con Libertad, en la mencionada colonia. 

Los elementos de la PEI, quienes se encontraban en dicho sector trabajando en una orden de investigación por el delito de narcomenudeo, abordaron al mencionado  sujeto para realizarle una revisión de rutina. 

Entregando el hoy detenido, de forma voluntaria, una servilleta de color blanco, conteniendo en su interior dos envoltorios de tamaño grande, confeccionados en plástico de color verde, y en cuyo interior había la droga sintética conocida como cristal, con un peso aproximado a los cinco gramos. 

Al ser cuestionado sobre dichos envoltorios, Felizardo manifestó que la había comprado en la mañana en la cantidad de 800 pesos en el Mercado de Abastos, a un sujeto apodado “El Neto”, que dicha droga él la vendería en mil 200 pesos por medio de su teléfono celular, y que tenía entre 4 y 5 pesos dedicándose a esta actividad.

 Así mismo, al continuar con la revisión corporal, se le encontró al hoy detenido un teléfono celular que contenía mensajes alusivos a la venta de drogas.

 Felizardo Medina, la moto que abordaba, la droga y el teléfono fueron puestos a disposición del Agente Mixto Investigador del Ministerio Público del Fuero Común. 

 


   Más noticias en esta sección
- Capturado por posesión de arma y granadas
- Encuentran mujer muerta en SLRC
- Ejecutan a hombre en conocido restaurant
- Capturan a personas con droga
- Detienen a hombre con 27 kg de droga
- Encuentran a hombre muerto dentro de un auto
- Arrestan a hombres por posesión de drogas
- Aseguran a cuatro personas con droga
- Pierden la vida tres hombres en diferentes hechos
- Ejecutan a pareja en Nogales
- Ejecutan a hombre en Obregón  
- Ejecutan a hombre al sur del estado
- Hayan cuerpo en AP
- Ejecutan a hombre en Cajeme
- Asesina a hombre en estacionamiento de centro comercial
- Detienen durante cateo al Jefe de Custodios del Cereso de Puerto Peñasco
- Muere jóven al volcarse
- Muere menor a causa de golpes
- Asegura PEI 220 kilos de marihuana
- Detienido como presunto responsable del robo con violencia
   Comentarios
 
 
MULTIMEDIA
COLUMNAS
¿Desempleo con crecimiento económico?/
Por Demian Duarte
Crece bullying en Sonora
Por Francisco Rodríguez
LIGAS DE INTERÉS

  Marquesina Política

  5to Poder

  Crítica

  Tribuna del Yaqui

  Diario del Yaqui

  Sonora Hoy

  Ehuí

  Termómetro

  Dossier Político

  Nuevo Sonora

  El Observatorio

  La Pluma

  Expreso

  El Portal de la Gente

  Pasión por los negocios

  El imparcial

  Universal

  Excelsior

  Jornada

  Uno mas Uno

  La Prensa Hispana

  Arizona Daily Star

  New York Times

  Vortice WEB
  ABECE Noticias
  Info Genero

Un Producto HechoenSonora Network